martes, 23 de agosto de 2011

yamadori olivo





En un domingo de invierno ,en unos de mis paseos mañanero, el perro salio corriendo detrás  de un conejo y se puso a ladrar en unos matorrales,empecé a clarear la zona,y cual fue mi sorpresa, que en el matorral había un olivo ,estaba cubierto de vid silvestre . .A la hora ya estaba yo con mi azada da le que te pego y lo saque ,tenia muchas raíces largas ,las corte y la sembré en un cubo ,y le aplique benerva al agua de riego,lo puse 3 días en sombra y al  tercer día al sol.  An pasado 3 meses, el árbol esta creciendo mucho ( que bien) lo deje así un año a su aire,mientras tanto estuve buscando posibles ideas de como iba a quedar. 28 de febrero 2011 el cirujano se prepara para el transplante( jajaja) e preparado akadama, volcanica y turba, saque el árbol y vi que tenia muchas raíces, recorte las mas largas y quite toda las ramas y,lo deje desnudo . Al mes esta esplotando de brotes nuevos, le realice un shari ,así el árbol daría mas fuerza ala rama escojida. .ya tiene aspecto de bonsái,o eso creo

No hay comentarios:

Publicar un comentario